Con 2 goles de Kylian Mbappe y otro de Marquinhos, el conjunto francés se impuso 3 a 2. Eric Choupo-Moting y Thomas Müller marcaron para el conjunto bávaro.

La intensa nieve que cayó sobre el Allianz Arena decoró el espectáculo magnífico que protagonizaron el Bayern Munich y el PSG en el primer duelo de los cuartos de final de la Champions League.

Con un ritmo frenético y una gran cantidad de estrellas, el partido comenzó con el sonido metálico que devolvió el travesaño defendido por Keylor Navas, cuando Kingsley Coman intentó abrir el marcador en la primera escena.

Fue un cruce cargado de emociones que no dio lugar a la especulación.

 

Incluso a los 3 minutos de iniciado el pleito, Neymar se asoció con Kylian Mbappe y el francés festejó el 1 a 0 con una resolución que terminó entre las piernas de Manuel Neuer.

Una ventaja que pudo ser más amplia cuando Julian Draxler llegó a la red antes del cuarto de hora, pero la intervención del VAR obligó a Miguel Mateu Lahoz a anular la conquista por una posición adelantada de la figura gala en el inicio de la jugada. En Alemania se vivía un partidazo.

El golpe en la mandíbula hizo reaccionar al combinado de Pochettino, que volvió a ponerse en ventaja gracias a la magia de Mbappe.

El francés concretó el 3 a 2 luego de una acción individual en la que engañó a Neuer y a todos sus defensores.

La estrella internacional silenció a Valdano y confirmó el deseo galo de tomarse revancha de lo que había sucedido en la final de la última edición del torneo más codiciado de Europa.

*Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí