Juve consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Génova.

Juve ganó 3-1 contra Génova durante el encuentro disputado este domingo en el Allianz Stadium.

Juventus llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Torino.

Por parte del equipo visitante, Génova se tuvo que conformar con un empate a uno ante Fiorentina. Tras el resultado obtenido, el conjunto blanquinegro es tercero, mientras que Génova es decimotercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Juventus, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Dejan Kulusevski a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció gracias a un gol de Álvaro Morata en el minuto 22, acabando la primera parte con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto rojiazul, que se aproximó en el marcador con un tanto de Gianluca Scamacca a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49.

Pero posteriormente el equipo blanquinegro en el minuto 70 aumentó el marcador gracias al gol de Weston McKennie, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Juventus saltaron desde el banco de suplentes Álex Sandro, Paulo Dybala, Weston McKennie, Arthur y Aaron Ramsey en sustitución de Juan Cuadrado, Álvaro Morata, Dejan Kulusevski, Federico Chiesa y Adrien Rabiot, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marko Pjaca, Paolo Ghiglione, Miha Zajc, Eldor Shomurodov y Filippo Melegoni, que saltaron al césped por Valon Behrami, Davide Biraschi, Nicolo Rovella, Goran Pandev y Gianluca Scamacca.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Cuadrado, Dejan Kulusevski y Álex Sandro del equipo local y Valon Behrami, Nicolo Rovella y Domenico Criscito del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Juventus asciende hasta los 62 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League.

Por su parte, Génova se mantiene con 32 puntos con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo blanquinegro se enfrentará a Atalanta y, por su parte, Génova lo hará contra AC Milan.

*Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí