El renovado diseño, con las tradicionales franjas verticales y un celeste a pinceladas en tres tonalidades, se estrenará el viernes en el partido que la Sub 23 jugará contra Japón.

La pandemia alteró el calendario y la Selección Argentina lleva tiempo sin jugar. Sin embargo, a la espera del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y de la disputa de la Copa América, el equipo nacional tiene un nuevo modelo de camiseta que lucirá en sus próximos compromisos.

La flamante casaca diseñada por Adidas presenta el tradicional diseño de franjas verticales blancas y celestes, pero estas últimas tienen patrón diferencial con pinceladas en tres tonalidades diferentes.

Las tradicionales tres tiras de la marca que confecciona la indumentaria aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina asoma en la parte superior de la espalda. El kit se completa con un short negro y medias blancas, ambos con detalles celestes.

El estreno de la camiseta será este viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se mida con Japón en un amistoso con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comenzarán a disputarse el próximo 23 de julio.

La nueva camiseta de la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, a través de la cual se intenta reflejar la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles.

De ahí la elección de representantes de diferentes selecciones nacionales y de distintos lugares del país en la campaña de promoción. El rosarino Lionel Messi, cara de la marca de las tres tiras a nivel mundial, es uno de los protagonistas del spot de presentación junto al cordobés Paulo Dybala y al bonaerense Rodrigo De Paul.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí