17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Casillas y su fuerte mensaje contra el Balón de Oro de Messi

El exarquero sorprendió marcando su desacuerdo con la elección del argentino como el mejor futbolista del año.

Noticias relacionadas

Iker Casillas salió este lunes, tras la noticia de la conquista de Lionel Messi del séptimo Balón de Oro de su carrera, con los tapones de punta contra la elección, cuestionando el criterio utilizado.

En su cuenta de Twitter, el exarquero de la selección de España y de Real Madrid, muy vapuleado por el rosarino cuando jugaba para Barcelona, escribió, acompañando su mensaje con un emoji tomándose la cabeza: «Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí Messi es uno de los cinco mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil, puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!».

Obviamente, el texto del español causó una catarata de reacciones que le echaron en cara las aplastantes estadísticas de La Pulga durante 2021, además de numerosas críticas.

Casillas se encuentra retirado desde 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento de Porto de Portugal del cual se recuperó pero le impidió continuar con la práctica del deporte. En 2020, anunció su decisión de abandonar el fútbol.

Últimas noticias