Bayern Munich
Bayern Munich no tuvo problemas para golear al Barcelona en el CAmp Nou. Foto twitter @FCBayernEN

Bayern Munich no tuvo problemas para ir a vencer 3-0 al Barcelona que vivió una oscura noche en el Camp Nou.

Por primera vez en club azulgrana pierde en su debut en una Champions League, aunque lo más preocupante el poco nivel ofensivo que mostró.

Leroy Sané tuvo la primera clara al minuto 18 tras rematar con la izquierda y el portero culé con la mano derecha evitó.

Al minuto 33 Thomas Müller desde fuera del área remató con la derecha y el balón se fue al fondo ante la mirada de Ter Stegen, ante el desvió de Araujo.

Con esa ventaja mínima los teutones se fueron al descanso.

Aparece Lewandowski para Bayern

Una combinación entre Lewandowski y Sané este último probó los reflejo del portero rival que apenas con un pié evitó el segundo (51′)

Un remate de Musiala en filo del área se estrella en el paral de Ter Stegen y el rebote lo toma Lewandowski que solo le pone el botín para el segundo al minuto 55.

El tercer tanto y sentencia llegó en la recta final del partido, tras un pase entre líneas de Coman para Gnabry quien estrella su remate en el paral y nuevamente le queda el balón a Lewandowski, este burla a su marca y la manda al fondo al minuto 85.

De esta forma el cuadro alemán volvió a ser una pesadilla para el Barca que no encontró en Koeman en el guía perfecto para salir de esta mala racha.

Messi sigue pesando en la historia del cuadro español que todo parece indicar tendrá serios problemas en esta edición europea.

Barcelona sigue pensando a futuro pero mientras tanto le está pesando la ausencia de grandes figuras.

 

Artículo anterior¿Cómo fue el debut oficial de Selección Guatemala hace 100 años ?
Artículo siguienteSelección Futsal quiere celebrar independencia con histórica clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí