bayern Munich

Bayern Munich confirmó otro caso positivo de Covid-19 en su plantel profesional, según anunció en sus redes sociales.

«Joshua Kimmich se encuentra en cuarentena domiciliaria después de dar positivo por coronavirus. El centrocampista del FCBayern se encuentra bien»,

Hace un mes, el jugador generó mucha polémica al confesar que, pese a tener la posibilidad, no está vacunado.

Previamente el jugador había recibido la prohibición del club para no ser parte de las concentraciones y además una multa económica.

Esta medida no es propia del club, sino es siguiendo las nuevas disposiciones estatales que impide a personas no vacunadas ingresar a hoteles y restaurantes.

Kimmich se perderá el partido ante Borussia Dortmund por la Bundesliga y el Barcelona al cierre de la ronda de grupos en la Champions League.

Otros casos en el Bayern

Eric Choupo-Moting también positivo de Covid-19, . es uno de los futbolistas a los cuales el club había planteado una reducción salarial por negarse a recibir la vacuna.

Los jugadores que serán sancionados económicamente son: Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Michael Cuisance.

La noticia fue confirmada por el club. Alemania atraviesa la peor ola de casos desde el inicio de la pandemia.

Alemania vive una etapa de rebrotes de contagio que ha obligado a prohibir aficionados en los partidos de la Bundesliga.

Artículo anteriorRevelan nuevos detalles del futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors
Artículo siguienteCovid-19 podría provocar otros 700 mil muertos en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí