messi y cristiano ronaldo

Luego de meses de negociación, el FC Barcelona se encuentra muy cerca de anunciar la renovación de Lionel Messi.

El reciente campeón de la Copa América es agente libre desde el pasado 30 de junio, pero su situación está por cambiar entre jueves y viernes, plazo que el club catalán se ha puesto para oficializar la continuidad del genio de Rosario. Y no solo eso.

Según el diario Sport, el presidente Joan Laporta y sus directivos esperan que el ‘10′ esté presente el domingo en el partido por el Trofeo Joan Gamper.

El encuentro en honor al fundador del Barcelona tendrá como el otro protagonista nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Frente a los italianos, en el estadio Johan Cruyff, el club catalán quiere que Messi, como el capitán que es, brinde el tradicional discurso de apertura de temporada.

El choque ante los italianos será el último partido del Barcelona antes de empezar LaLiga 2021-22 el próximo 14 de agosto ante la Real Sociedad en el Camp Nou, estadio que espera contar con un aproximado de 20 mil hinchas.

Será la primera vez que el recinto azulgrana reciba público desde el inicio de la pandemia.

Laporta lo veía venir

El presidente del Barcelona anunciaba ya el último lunes que las conversaciones con Messi sobre un nuevo contrato están progresando bien.

Según informes de prensa, el club le ofreció un vínculo de cinco años con un salario reducido, que espera le ayude a cumplir con los requisitos de juego limpio financiero (FFP) de LaLiga.

“Estamos haciendo todo lo posible y está progresando bien”, dijo Laporta en una conferencia de prensa el lunes. “Va en la línea que todos creímos, dentro del alcance que tenemos. Todavía estamos en conversaciones”.

“Que su prioridad sea quedarse aquí, ser el mejor jugador del mundo, es algo que debemos agradecer”, añadió.

Artículo anteriorDoble caída en los 1 mil 500 metros de atletismo varonil en Tokyo 2020
Artículo siguienteSecretario de Estado de EE. UU. anuncia “nuevas acciones” contra la corrupción en Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí