Barcelona
Barcelona Gerard Piqué Foto twitter: @LigaDeCampeones

Barcelona alcanzó su primera victoria de la presente temporada en la Champions League, al vencer a Dynamo Kiev con anotación de Gerard Piqué.

Apènas a los dos minutos del partido y un cabezazo desviado frente a la portería por parte de Sergiño Dest fue el primer aviso del equipo culé.

En la táctica fija apareció en el centro del área Luuk de Jong con otro cabezazo desviado al minuto 17.

El mismo De Jong con un disparo en la entrada del área que el portero visitante apenas «aruñó» para mandar al tiro de esquina (20′).

Sobre la media hora (35′), nuevamente apareció Dest con un remate a quemarropa que a una mano atajó otra vez el portero ucraniano.

Un minuto después (36′) apareció el único tanto del juego, vía Gerard Piqué a quemarropa y asistencia de Jordi Alba.

Piqué se convirtió en el goleador culé más veterano de la Champions, con 34 años y 260 días, supera a Sylvinho, 34 años y 241 días.

Barcelona no pudo

Ansu Fati estuvo cerca del segundo al robar un balón al portero y en la individual no pudo concretar tras el pase de Depay (52′).

Philipe Coutinho con un remate arriba de la portería desde el centro del área fue de las pocas opciones claras del equipo de Koeman en el complemento (70′).

El equipo culé llega motivado al clásico del futbol español este fin de semana ante el Real Madrid quien también ganó en la jornada europea.

Artículo anterior¿Qué dice el presidente Giammattei de los disturbios en el Congreso?
Artículo siguientePeligro… Riesgo de unirse a los grupos de WhatsApp s.d.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí