El FC Barcelona se enfrentará al Granada a domicilio en el encuentro de Liga correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Se espera que Ronald Koeman no haga grandes rotaciones y que jueguen muchos titulares habituales.

El FC Barcelona​ se enfrentará este miércoles al Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los azulgrana visitarán el Nuevo Los Cármenes y lucharán contra los nazarís por un puesto en las semifinales del torneo copero.

Un duelo complicado frente al siempre combativo conjunto granadino, que pondrá las cosas complicadas. Por este motivo, no se esperan rotaciones masivas por parte de Ronald Koeman para este compromiso.

Todo indica que el entrenador barcelonista contará con varios titulares indiscutibles para el choque. Se espera que Leo Messi, Sergio Busquets, Ronald Araújo o Jordi Alba jueguen, aunque hay ciertas dudas con Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, ya que uno de ellos podría descansar.

Además, hay dudas en el lateral derecho tras las recuperaciones de Sergiño Dest y Sergi Roberto. A continuación, nuestra previsión de las alineaciones de ambos conjuntos.

Posibles alineaciones

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos, Germán, Vallejo, Neva; Yan Eteki, Montoro, Antonio Puertas, Soro; Soldado.

FC Barcelona: Neto; Roberto, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pjanic, Riqui Puig; Dembélé, Messi y Braithwaite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí