21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Barcelona confirma lesión de Piqué y lo descarta para juego de Champions

Noticias relacionadas

Barcelona ha confirmado la lesión de su defensor Gerard Piqué y además lo descarta para el juego del próximo martes ante el Dynamo Kiev por la Champions.

«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha», informó en sus redes.

Piqué abandonó el partido del sábado (70′) y fue sustituído por Clément Lenglet, en ese momento el equipo anunció «tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha».

 

Pendiente el «Kun»

Todavía no se ha pronunciado sobre los resultados de lo estudios realizados al argentino Sergio Agüero, quien abandonó el partido al minuto 42.

El argentino se dolía el cuello a la altura de la nuez y fue reemplazado en el ataque por el brasileño Philippe Coutinho.

«Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico» expuso el club en su redes.

 

La agenda del Barcelona

El club viajará rumbo, Ucrania; donde se medirá el martes ante el Dynamo por la Champions.

El miércoles tendrán dia libre y regresarán a las prácticas el jueves 4 en la misma Ciudad Deportiva.

Sábado buscarán retornar a la victoria y primera en la liga bajo la dirección de Sergi Roberto ante Celta en Balaídos.

Sergi es interinamente el técnico del primer equipo en sustitución del holandés Ronald Koeman cesado a mitad de semana por los malos resultados.

Últimas noticias