17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Barcelona amenaza a Dembélé con no jugar más

Noticias relacionadas

El agente de Ousmane Dembélé indicó que este tipo de presiones no funcionan con ellos, afirmando que «defenderá los derechos del jugador».

La relación de Dembélé con el FC Barcelona cada vez empeora más. Esto a pesar que el jugador francés prometa en reuniones con Xavi su intención de permanecer en el equipo.

Este martes no ha sido la excepción a esta novela, ya que nuevamente Xavi se reunió con Dembélé, sin embargo horas después su agente realizó fuertes declaraciones insistiendo que el futuro del jugador francés está cada día más lejos del Barcelona.

«No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta», aseguró Sissoko.

Molestia por parte de Moussa Sissoko

Sissoko continuó dando fuertes declaraciones, afirmando que la amenaza de quedarse sin jugar y ver los partidos desde la grada es irrelevante para ellos. «Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con otros que tengan amiguismo en el Barcelona. Este no es mi caso».

Asimismo, el agente de Dembélé reconoció como «exigentes» las peticiones para el jugador, sin embargo recordó que «a lo largo de la carrera de Ousmane siempre ha demostrado que sus decisiones no fueron dictadas por el dinero”.

Últimas noticias