Bale
Bale regresa el Real Madrid y esta vez es para quedarse

Bale está de vuelta en el Real Madrid 26 días después de su eliminación en la Eurocopa y 307 días después de su cesión al Tottenham la pasada temporada.

El galés vuelve decidido a agotar en el conjunto blanco el año que le resta de contrato.

Bale lleva muchos veranos siendo un problema para el Real Madrid y el actual no será una excepción. El club blanco se dio un respiro la pasada temporada con la cesión al Tottenham tras varios años buscándole acomodo pero a su regreso la sensación es que será misión imposible encontrar una solución que no sea hacerle un hueco en la plantilla.

El jugador se quiere quedar y agotar en el Real Madrid el año que le queda de contrato. Disipados los rumores de una retirada, Bale no sólo quiere seguir jugando sino que lo quiere hacer en el conjunto blanco, cerrándose en principio a la posibilidad de agotar su contrato en otro equipo. No lo ha dicho Bale, pero sí Barnett, su agente.

¿Qué quiere el Club blanco?

En el Real Madrid están resignados a quedarse con Bale. Más allá de cuestiones deportivas, el principal problema es la elevadísima ficha que tiene (es el jugador mejor pagado de la plantilla), que en tiempos de crisis supone una dura carga. Sin embargo, el Madrid ya se ha hecho a la idea de que el ‘caso Bale’ no va a tener otra solución.

 

Títulos obtenidos en el Madrid

Bale ha logrado con el Real Madrid 16 títulos, los cuales se dividen de la siguiente manera:

  • 4 Champions League
  • 2 Ligas de España
  • 4 Mundialito de Clubes
  • 3 Supercopa de Europa
  • 1 Copa del Rey
  • 2 Supercopas de España.

Artículo anterior¡La bandera de Guatemala ya ondea en Tokyo! Nuestros representantes brillan con orgullo y pasión
Artículo siguienteProgreso presentó su informe de sostenibilidad 2020: Juntos y Resilientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí