Champions

El Atlético sigue líder a falta de cuatro jornadas tras las victorias de los rojiblancos en Elche; el Barça, en Valencia y el Madrid, ante Osasuna. El Sevilla no puede fallar este lunes.

Recta final de la temporada y el pulso por LaLiga está más atractivo que nunca. El Atlético de Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón, tras la victoria con sufrimiento ante el Elche.

El Barcelona tenía una dura prueba de fuego ante el Valencia (2-3) pero dio un puñetazo sobre la mesa y sigue a la estela del Atlético. Los de Koeman ahora están a dos puntos de los hombres de Simeone, al igual que el Real Madrid. Restan cuatro jornadas para conocer el desenlace de la máxima categoría del fútbol español.

El Sevilla, el cuarto en discordia no puede fallar este lunes ante el Athletic. Así se presentan los encuentros para Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Atlético de Madrid

Los de Simeone se jugarán mucha liga el día 8 en una final directa. Esta jornada el Atlético de Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou. Casi nada. Tras este partidazo, Real Sociedad y Osasuna (ambos en casa) y Real Valladolid (fuera) serán los equipos que tratarán de vencer a los colchoneros en las tres últimas jornadas de liga.

Real Madrid

El 8 de mayo, Barcelona y Atlético se medirán en el Camp Nou en un encuentro clave, mientras que el Real Madrid recibirá al día siguiente al Sevilla, actual cuarto clasificado de LaLiga. Las próximas «finales» madridistas tendrán como protagonistas al Granada, en el Nuevo Los Cármenes, al Athletic Club, en San Mamés, y al Villarreal, en el Alfredo Di Stéfano.

Barcelona

Los azulgrana ganaron en su visita a Mestalla. Ahora solamente piensan en su auténtica final. El duelo del 8 de mayo frente al Atlético de Madrid en casa será crucial para el desenlace del torneo. Los de Koeman se enfrentarán más tarde al Levante (fuera) y al Celta en casa. Finalmente, el Barcelona cerrará su participación liguera en Ipurúa contra el Eibar, ahogado en el pozo de la tabla.

Sevilla

Los de Lopetegui sueñan con pelear por la Liga. De momento, están a seis puntos del líder, el Atlético. Los andaluces, eso sí, tienen un partido menos. Este lunes en el Pizjuán, el Sevilla se medirá al Athletic. El 9 visitará Madrid para enfrentarse a los de Zidane en un duelo directo. Después recibirá el 12 de mayo al Valencia. Sus dos últimos encuentros serán la difícil visita a Villarreal (16-M) y cerrará el campeonato en su estadio frente al Alavés, que puede jugarse el descenso.

*Con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí