Atlético Madrid venció de visita 2-1 al Granada en la jornada 23 de LaLiga y sigue como líder solitario en la tabla de posiciones.

Atlético Madrid sumó otros tres puntos que lo sitúan en lo más alto de LaLiga tras su victoria de esta mañana frente al Granada en duelo correspondiente a la jornada 23.

Incluso, la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores podría ser más amplia si gana sus partidos pendientes que le restan.

El primer tiempo del partido fue más que todo para medirse y saber por dónde hacer daño y eso se vio reflejado en el segundo tiempo que se vio tres goles que se marcaron.

En los 63 apareció Marcos Llorente para anotar el 1-0 y dos minutos más tarde el venezolano Yangel Herrera colocó el empate luego de estar solo ocho minutos en el campo de juego y tras pasar 15 días ausentes debido a una lesión.

Con el 1-1, el partido se puso más interesante, pero Atlético Madrid no estaba dispuesto a sufrir y el argentino Ángel Correa se encargó de anotar el gol del triunfo, aunque finalmente la pelota se desvío en el defensa Jesús Vallejo.

*Con información de Líbero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí