El equipo de Diego Simeone perdió por 2-0 ante un rival ante el que ya había dejado puntos en el camino hace tan solo cuatro días.

El Colchonero, sigue como líder del certamen, pero sus perseguidores podrían acercarse.

El Levante terminó convirtiéndose en un serio escollo para las intenciones del Atlético Madrid de seguir en su racha triunfal en la Liga española.

Este sábado, el Colchonero sufrió una derrota por 2-0 ante el mismo equipo con el que había empatado hace tan solo cuatro días en un partido pendiente de la primera ronda del torneo.

De esta manera, los dirigidos por Diego Simeone perdieron una importante chance de afirmarse en lo más alto y de sacar aún mayor diferencia de sus inmediatos perseguidores, que son el Real Madrid y el Barcelona.

En el duelo válido por la fecha 24 de la competencia, disputado en el estadio Wanda Metropolitano, la visita se adelantó a los 30 minutos del primer tiempo a partir de un gol conseguido por Morales.

El futbolista del Levante aprovechó un rechazo fallido de la defensa local y marcó el 1-0 con un certero remate.

Los del Cholo pudieron empatarlo a los 15′ de la segunda parte, pero el árbitro anuló el tanto del argentino Ángel Correa por considerar que Luis Suárez había cometido una falta en el área previamente.

El propio uruguayo contó con una chance clara, pero el palo le negó la conquista.

Ya en el cuarto minuto de descuento, el Atlético se fue con desesperación en busca de la igualdad. Hasta el arquero Jan Oblak se cruzó toda la cancha y se metió en el área rival para intentar conectar la pelota en un córner.

Pero esa aventura salió mal: el Levante recuperó la pelota y salió de contra para que Jorge de Frutos definiera casi desde la mitad de la cancha para disponer el 2-0 definitivo.

*Con información de Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí