El Barça empata en Valencia y, aunque es segundo con 76 puntos, se le escapa la liga.
Atleti y Madrid, con 77 y 75, pueden descolgar a los culés de la lucha por el título en esta jornada.

Este miércoles jugará el Atlético de Madrid contra Real Sociedad y podría ir asegurando casi el título español.

El FC Barcelona era el primero de los equipos aspirantes al título en jugar en esta jornada intersemanal, la número 36 de LaLiga Santander 2020-2021, y lo hizo con empate en el campo del Levante (3-3). Resultado éste que le deja con pocas opciones de ser campeón, a pesar de ser segundo con 76 puntos, ya que aún deben jugar sus rivales, Atlético de Madrid y Real Madrid, con 77 y 75, respectivamente.

Se le puso de cara el partido al cuadro de Koeman con un cómodo 0-2 al descanso, gestado con los tantos de Messi y Pedri. En la segunda mitad, los granotas igualaron en un visto y no visto, con los goles de Melero en el 57′ y Morales en el 59′. Lo arregló Dembele, devolviendo la ventaja solo cinco minutos después, pero los locales no se rindieron y en el 83′ Sergio León estableció el definitivo 3-3.

El primero de los dos conjuntos madrileños en jugar su partido de esta jornada es el Atleti que recibe el miércoles a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros son el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón pero están obligados a ganarlo todo ya que el Real Madrid les tiene ganado el goal average.

Por tanto, el conjunto de Simeone no puede fallar en su estadio en el partido más complicado que le queda en esta recta final ya que sus dos últimos rivales son Osasuna, otra vez en casa, y el Valladolid, fuera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí