Philippe Coutinho Aston Villa

Aston Villa presentó oficialmente al brasileño Philippe Coutinho como su fichaje estelar para este 2022 en la Liga Premier.

El jugador sudamericano aterrizó este martes en Birmingham donde pasó las pruebas médicas  y luego fue anunciado como el fichaje.

Además posó con la nueva camiseta para esta temporada donde usará el número 23 y estará bajo las órdenes Steven Gerrard ex compañero en Liverpool.

Si todo marcha como lo programado, Coutinho estará disponible para el trascendental juego ante el Manchester United el próximo sábado.

La operación Barsa – Aston

En el 2018 se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol, el Barcelona  pagó un total de 120 millones de euros más 40 en variables.

Llegó del Liverpool al Barcelona para ocupar el hueco que dejó Iniesta y regresa a la Liga Premier con 106 partidos como azulgrana, con 26 goles anotados.

Según ha trascendido, el Barsa se comprometió a pagar 35% del salario, mientras el Aston Villa cubriría el 65%.

Según Esport3, el brasileño habría renunciado a ese 35% de sueldo del Barsa, para facilitar el registro de Ferran Torres en el club.

El Aston Villa, decimotercero en la Premier League, saludó la llegada de su nuevo jugador con el mensaje en las redes sociales.

63 veces internacional con la selección brasileña, vivió su mejor época como jugador en el Liverpool inglés, entre 2013 y 2018, años en que compartió vestuario con Gerrard.

Artículo anteriorAlfredo Ajpacajá ex campeón de la Vuelta a Guatemala sufre accidente laboral
Artículo siguienteOdir Flores deja la Liga Nacional para buscar el ascenso con Aurora FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí