GRAF7583. SEVILLA, 04/04/2021.- Los jugadores del Sevilla celebran tras marcar ante el Atlético de Madrid, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Cayó el Atlético de Madrid en su visita a Sevilla (1-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander 2020-2021 y se complica sus opciones de título. Los colchoneros seguirán líderes una semana más pero se les acaba el rédito ya que se quedan con 66 puntos, sólo tres más que el Madrid, segundo con 63 puntos, mientras que el Barça es tercero con 62 pero aún debe jugar esta jornada.

Los andaluces malograron un penalti en el minuto 8 de partido, cuando Oblak se volvió a disfrazar de superhéroe rojiblanco parando el lanzamiento de Ocampos. Nada pudo hacer el meta esloveno en el tanto local, que llegó en el minuto 70, cuando Marcos Acuña remató de cabeza a la red un preciso centro de Jesús Navas.

En la jornada del sábado, el Real Madrid ganó al Eibar (2-0) y se situó provisionalmente en el segundo lugar de la tabla. Asensio adelantó a los blancos en el minuto 41, justo después de que el VAR le hubiese anulado otro tanto por fuera de juego. El Madrid tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad pero fue en la segunda, cuando el Eibar más apretaba, cuando llegó la sentencia, obra de Benzema.

El lunes jugará el Barça, en casa ante el Valladolid, a partir de las 14 horas de Guatemala. El tropiezo del Atleti en Nervión le permite al conjunto de Koeman depender de sí mismo para ser campeón ya que ganando al Valladolid se situará a un punto de los rojiblancos, a los que recibirá próximamente en su campo.

*Con información de Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí