GRAF5984. MADRID, 07/11/2020.- Los jugadores del Atlético de Madrid Koke celebran el segundo gol ante el Cádiz, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

Marcos Llorente y Luís Suárez firman la remontada del Atleti, que se afianza en el liderato, con 62 puntos.

Después de 26 jornadas disputadas, el Barça es segundo con 56 y el Real Madrid ocupa la tercera plaza con 54.

Por fin el calendario de LaLiga Santander 2020-2021 se puso al día con la recuperación del choque de la jornada 18, en que el Atlético de Madrid batió al Athletic (2-1).

Por primera vez en esta atípica temporada, ninguno de los tres equipos aspirantes tiene encuentros pendientes y tras 26 partidos disputados, el Atleti es líder, con 62 puntos, seis más que el Barça, segundo con 56. Tercero está el Real Madrid que suma 54.

Tanto culés como madridistas tenían las miradas puestas en el duelo de este miércoles en el Wanda Metropolitano.

Pero, a pesar de empezar perdiendo con un tanto de Muniaín en el minuto 21, el conjunto de Simeone fue capaz de remontar y sumar tres puntos vitales.

Dos goles de los denominados psicológicos, anotados por sus dos futbolistas más en forma, tumbaron a los leones bilbaínos: Marcos Llorente estableció la igualada justo antes del descanso y al regreso de los vestuarios, Luis Suárez anotaba de penalti el definitivo 2-1.

Los 6 puntos de ventaja del Atleti, a falta de 12 jornadas, sobre el Barça, y los 8 por encima del Madrid, les pueden bastar para ser campeones, teniendo en cuenta, además, la próxima disputa del Clásico de aquí a dos jornadas.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

*Con información de Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí