17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Argentina sin Messi para la siguiente fecha FIFA

Noticias relacionadas

Messi no se ausentaba una convocatoria desde antes del Mundial de Rusia 2018

Messi se perderá los compromisos de su selección contra Chile y Colombia, sin duda, una fuerte ausencia para los dirigidos por Lionel Scaloni.

De manera oficial se ha presentado la convocatoria de la Selección Nacional de Argentina para los enfrentamientos que tendrán  en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Sin duda la gran sorpresa es la ausencia del capitán Lionel Messi, perdiéndose los compromisos de la albiceleste el 28 de enero y el 2 de febrero.

Messi sin minutos en el 2022

El «10» no ha podido contar con minutos en lo que va del presente año 2022, en su regreso a Paris tras sus vacaciones se topo con la mala noticia de dar positivo a Covid-19 lo cual ha alejado a Messi de las canchas y retomo los entrenamientos el pasado 18 de enero.

Los convocados por Lionel Scaloni

Arqueros

Franco Armani (River Plate); Esteban Andrada (Monterrey); Emiliano Martínez (Aston Villa); Juan Musso (Atalanta)

Defensores

Nahiel Molina (Udinese); Gonzalo Montiel (Sevilla); Martínez Quarta (Fiorentina); Germán Pezzella (Betis); Nicolás Otamendi (Benfica); Lisandro Martínez (Ajax); Nicolás Tagliafico (Ajax); Marcos Acuña (Sevilla)

Mediocampistas

Nicolás González (Fiorentina); Lucas Ocampos (Sevilla); Leandro Paredes (PSG); Guido Rodríguez (Betis); Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid); Giovani Lo Celso (Tottenham); Papu Gómez (Sevilla); Alexis Mac Allister (Brighton); Emi Buendía (Aston Villa); Ángel Di María (PSG)

Delanteros

Ángel Correa (Atlético de Madrid); Julián Álvarez (River Plate); Lautaro Martínez (Inter); Joaquín Correa (Inter); Paulo Dybala (Juventus)

 

 

 

Últimas noticias