La selección argentina encaró el partido frente a España con la ilusión de conseguir el pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, los chicos del entrenador Fernando Batista apenas empataron 1-1 y quedaron eliminados de Tokyo 2020.

Una noticia que provocó la reacción inmediata de los jugadores de Brasil, que estuvieron en el estadio.

Apenas se confirmó la salida de la Albiceleste, cuatro integrantes de la ‘Canarinha’ aprovecharon el momento para burlarse de lo ocurrido mediante un mensaje en las redes sociales.

“Adiós, hermanitos”, escribió el volante Douglas Luiz en una fotografía que subió en una historia en Instagram.

brasil jugadores

Junto al mediocampista defensivo aparecen Richarlison, Reiner y Matheus Cunha.

Todos los miembros de la selección brasileña están levantando la mano para despedirse del clásico rival en Sudamérica.

Además, los deportistas mencionados sonríen por el resultado negativo que apuró la salida de Argentina.

La Albiceleste iba perdiendo 1-0 por el tanto de Mikel Merino. Pero, a tres de los 90 minutos, apareció Tomás Belmonte para colocar la igualdad.

El 1-1 no fue suficiente pese a sumar cuatro puntos, los mismos que Egipto, combinado que continúa en carrera por obtener una mejor diferencia de goles.

“No fue una decepción, para nada. Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores que vinieron acá. Nosotros estamos trabajando en un proyecto. Lógicamente teníamos el sueño de llegar lo más lejos posible, pero esto no termina acá. El camino inició hace cuatro años en Selecciones Juveniles”, expresó Batista en conferencia de prensa.

De su lado, el ‘Scratch’ todavía sueña con la medalla de oro y cerró su participación en la ronda de grupos después de vencer por 3-1 a Arabia Saudita.

Matheus Cunha y un doblete de Richarlison (dos protagonistas de la burla contra Argentina) anotaron las conquistas para las siete unidades finales en la zona D.

En la próxima ronda, la selección brasileña (que ganó la dorada en Rio 2016) se medirá a su similar de Egipto en un compromiso que está pactado para el sábado 31 de julio.

Artículo anteriorPfizer y Moderna amplían sus estudios sobre la vacuna contra el covid-19 en niños
Artículo siguienteLautaro Martínez podría convertirse en nuevo delantero del Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí