El central guatemalteco Mario Escobar será el encargado de dirigir la final entre Tigres y Los Ángeles F.C.

Será asistido por los los también nacionales Gerson López y Humberto Panjoj.

La eterna Concachampions del 2020 llega a su final este martes. Los Tigres se miden al atrevido LAFC que llega con la moral en alto. Frente a frente dos equipos hambrientos de un título internacional. Dos clubes poderosos a nivel económico y con figuras bien marcadas.

Uno consolidado en la Liga MX y el otro pujante en la MLS, la final de la Concachampions Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos, sabe que la cuarta final de este torneo puede ser la vencida para él y la base de su plantel, incluso admitió sin rodeos que ganar este título es una espinita clavada para todos.

El técnico de los regios habló en conferencia de prensa previa a la final de este martes ante el LAFC y sabe que hay que ser muy inteligentes para sacar el triunfo y levantar el trofeo.

Sobre la posibilidad de un marcaje especial sobre Carlos Vela, Ferretti lo descartó porque “el equipo de Los Ángeles no es nada más Vela, es un equipo completo, por eso ha llegado a donde ha llegado por sus jugadores buenos, tienen otras cualidades muy positivas”, dijo.

Por su parte, Bob Bradley, entrenador de LAFC, admitió la ilusión que hay en su institución por lograr un título que les dé la posibilidad de ir a un torneo de mayor envergadura como lo es un Mundial de Clubes, lo cual sería un gran paso para la MLS y el futbol estadunidense.

Con información de Milenio 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí