El comité organizador de Tokio 2020, anunció que el relevo de la antorcha olímpica empezará el 25 de marzo en Japón.

El recorrido tendrá todas las medidas estipuladas para evitar contagios por coronavirus. La ruta durará 121 días y recorrerá 46 regiones.

Seiko Hashimoto fue electa como la presidenta del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio y fue quien confirmó el recorrido.

El Relevo Olímpico de la Antorcha de Tokio 2020, que tendrá lugar en 47 prefecturas de Japón, empezará su camino el 25 de marzo de 2021 desde el J-Village National Training Center de la prefectura de Fukushima.

La llama Olímpica servirá como símbolo de los Juegos Olímpicos y atravesará Japón a lo largo y a lo ancho por un periodo de 121 días.

El Relevo de la Antorcha llegará a, aproximadamente, el 98% de la población de Japón.

Como el relevo se lleva a cabo en varios municipios locales, el 98% de la población de Japón estará capacitada para presenciarlo ya que estará a menos de una hora en carro o tren del recorrido de la antorcha.

La ruta ha sido diseñada para asegurar que la gran mayoría de japoneses pueda acudir a alguna parte del recorrido, y, así, animar a los portadores y crear para ellos una atmósfera de festival.

El mapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí