El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles dijo el jueves, en su cuenta de Twitter, que una mujer ha muerto y otras dos personas están en situación muy crítica tras un tiroteo en una escuela secundaria en Santa Clarita, al sur de California.

Alex Villanueva, alguacil del Condado de Los Ángeles dijo el jueves en la tarde que «el sospechoso está bajo custodia y está siendo tratado en un hospital local».

La estación del alguacil del Valle de Santa Clarita reportó que los agentes respondieron a una llamada de emergencia en la Escuela Secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita y que aproximadamente hay cinco víctimas en tratamiento.

«Padres, los agentes están en escena protegiendo a sus hijos en todas partes», agrega el tuit.

Las víctimas están siendo trasladadas a los hospitales y, hasta el momento, solo se sospecha de una persona involucrada en el tiroteo.

«Disparos en Saugus High School, evite el área. Hombre asiático con ropa negra sospechoso, visto por última vez en el lugar. Agentes en escena y aún respondiendo. Evite el área», decía otro tuit del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles, más temprano.

CNN informó que hay fuerte presencia de las autoridades y varios padres de familia, cerca del lugar, a la espera de información del paradero de sus hijos.

Las autoridades han pedido que las personas evacúen el lugar, si no encuentran necesario estar allí. Además, que las unidades están respondiendo frente a un posible tiroteo.

El portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Christopher Thomas, dijo que no estaba claro de inmediato si las víctimas sufrieron heridas de bala u otras lesione, y que las cuentas iniciales, de al menos seis víctimas, el jueves por la mañana, pueden haberse debido a informes duplicados.

Un paciente fue trasladado a un hospital y otros dos fueron trasladados en ambulancia, dijo Thomas.

Según el Hospital Henry Mayo, han recibido 2 pacientes en estado crítico, 3 en ruta, informó la oficina del alguacil de Santa Clarita. Más tarde, se informó que una mujer murió.

Esta oficina había reportado antes que había un tiroteo en la escena y que «varias unidades responden desde las estaciones de otros alguaciles para ayudar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here