Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que The Undertaker ha firmado un nuevo contrato de larga duración con WWE. Meltzer no ha especificado de cuántos años se trata este nuevo acuerdo, aunque ha mencionado lo siguiente: «El nuevo acuerdo que firmó Undertaker, aunque no es exactamente un contrato de por vida, es tan largo que a todos los efectos lo es».

Mark Callaway, de 54 años, conocido como The Undertaker en el mundo de la lucha libre profesional, disputó su último combate junto a Roman Reigns contra Drew McIntyre y Shane McMahon en el evento Extreme Rules. En esa lucha, The Undertaker salió con ganas de resarcirse por su anterior combate que tuvo ante Bill Goldberg en Super ShowDown y logró la victoria planchando a Shane McMahon en los instantes finales.

No hay noticias sobre una posible aparición de el Deadman en SummerSlam. Originalmente, fue anunciado localmente, pero con el paso de las semanas esa noticia se ido diluyendo. No está previsto que The Undertaker luche en SummerSlam, aunque su rival en Super ShowDownm, Bill Goldberg, podría reaparecer para enfrentarse a Dolph Ziggler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here