El futbolista argentino Carlos Tévez ha revelado una curiosa anécdota que vivió con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien jugó en el Manchester United durante dos temporadas.

En una entrevista con el canal ESPN, Tévez habló sobre la dedicación de CR7 para tratar de ser mejor. «Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Él [Cristiano] ya estaba en el gimnasio», dijo ‘El Apache’. Los días siguientes el argentino llegaba antes a las instalaciones del United, tratando de adelantarse al portugués, pero fracasó en el intento.

«7 de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya en el gimnasio. No lo podía cagar (dejarlo en evidencia) nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo», relató entre risas, confesando que se rindió al comprender que Cristiano Ronaldo siempre iba a llegar antes que él. Sin embargo, ‘Carlitos’ resaltó que aprendió a mejorar su profesionalidad por cosas como la dedicación de su entonces compañero de equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here