El torneo que debía disputarse del 1 al 10 de mayo pero debido a la pandemia mundial se aplazó para septiembre y que al final se deberá cancelar por la misma razón. La próxima edición del torneo tendrá lugar del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica.

«En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por el coronavirus, y tras valorar detenidamente las circunstancias que la pandemia sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año tras ser reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre» ha comunicado la organización de dicho abierto.

«Durante este tiempo, el Mutua Madrid Open ha creado distintos protocolos de actuación para garantizar la seguridad de todos los integrantes del torneo, recibiendo la aprobación de los organismos sanitarios nacionales por las medidas planteadas para prevenir y minimizar los riesgos de contagio en el entorno de la competición (Caja Mágica y hoteles de alojamiento), un pilar fundamental para celebrar un evento actualmente» agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here