Los hermanos Vadhir y Aislinn Derbez, junto al actor Alosian Vivancos y otros amigos, sorprendieron a muchos de sus seguidores con su llegada a Guatemala el 20 de junio.

Durante su visita estuvieron compartiendo historias, en donde se pudo observar que se estaban grabando pero se desconocía la razón de la filmación.

Vadhir Derbez reveló un video de su visita al país publicandolo en su cuenta de Youtube. En el video se aprecia su aventura escalando el volcán Acatenango.

Vadhir muestra toda la experiencia de su recorrido en la escala del volcán de Acatenango hasta llegar a la cima del volcán, donde logran ver una increíble vista del atardecer y un gran panorama del volcán de Fuego.

En el video no solo comparte su aventura en el volcán sino también sus aventuras en distintas lugares de Guatemala, entre ellas el recorrido de las calles de Antigua Guatemala.

Por otro lado deja a sus seguidores en suspenso con un final donde muestra que habrá una segunda parte de su aventura en Guatemala sobre su experiencia volando en un parapente en el lago de Panajachel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí