Entregan reconocimiento a personal de salud por su entrega contra el COVID-19

Por su arduo esfuerzo, trabajo y profesionalismo desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en el país, médicos, enfermeras, personal administrativo, laboratoristas, químicos biólogos y farmacéuticos del Laboratorio Nacional de Salud, Hospital San Juan de Dios y Hospital Roosevelt, fueron reconocidos por la Universidad de San Carlos de Guatemala con la entrega de una placa conmemorativa a las autoridades de cada institución.

Este acto se llevó a cabo en un acto protocolario realizado por la tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala en las instalaciones del Centro de Estudios Conservacionistas -CECON- ubicado en la zona 10 capitalina, sitio donde ahora se encuentra una placa conmemorativa en memoria de todos aquellos héroes y heroínas de primera línea, incluyendo a médicos, enfermeras, personal de salud y población en general que a raíz del COVID-19 han perdido la vida.

Así también, el Rector en Funciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala comentó que esta placa representa a todos aquellos guatemaltecos salubristas que día a día, a pesar de las incertidumbres, arriesgan su vida para proteger la vida de los demás.

“Por su ardua labor y contribución para combatir esta enfermedad y sus efectos, hoy queremos honrar a nuestros héroes y heroínas de la salud pública a través de estos pequeños detalles. Por cada acción estamos muy agradecidos.” indicó el Rector en Funciones USAC- M.A. Pablo Ernesto Oliva Soto

Artículo anteriorLaporta en presentación de Dani Alves anuncia el «regreso de Messi»
Artículo siguienteLa situación por Covid-19 en Alemania es «dramática»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí