¡La vida marina importa! Conap lanza campaña para que todos cuidemos el ambiente

La vida marina tiene gran importancia, por ello, la nueva campaña de Conap busca concientizar a la población sobre este tema.

114
0

Guatemala cuenta con áreas protegidas marino costeras en el Pacífico de Guatemala, como Parque Nacional Sipacate Naranjo y ciertas áreas en Hawaii.

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) busca ampliar la red de protección para concientizar a la población sobre la importancia de las áreas marinas y su diversidad biológica.

La campaña lleva por nombre “Conservación Marino- Costera de Guatemala”.

Esta iniciativa busca informar a los guatemaltecos sobre las distintas especies marinas, especies terrestres y el ecosistema manglar.

Uno de los propósitos es que los ciudadanos y locales conozcan sobre la contaminación de plástico y otros residuos que se presentan en las costas Guatemaltecas.

La campaña se realizará con el apoyo de Wildlife Conservation Society (WCS).

Diversos afiches y videos en las redes sociales del CONAP serán compartidos durante tres meses para dar a conocer esta campaña

Las fotos y videos que se utilizaron para promover las áreas marinas fueron recopilados durante el último año y medio.

CONAP ha hecho un llamado a la población para que formen parte de esta campaña de conciencia, en donde se espera que las personas puedan promover en su día a día actividades seguras que puedan ayudar al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí