Parque Nacional Tikal

En conmemoración de los 200 años de la Independencia de Guatemala, el INGUAT ha seleccionado 200 sitios de interés turístico distribuidos en las siete regiones turísticas del país, a modo de visor cartográfico, con la cual se sugieren varias opciones para realizar recorridos.

El director general, Mynor Cordón señaló “La Ruta Nacional cuenta con sitios de interés turístico considerados por su valor histórico, representatividad cultural o importancia natural con lo cual continuamos fomentando la reactivación turística de manera segura y paulatina, brindando opciones a personas individuales o grupos familiares tanto nacionales como extranjeros, para realizar estas visitas practicando siempre un turismo responsable”.

En la página web oficial del INGUAT se encuentra alojada la ruta del Bicentenario, la cual fue desarrollada por el equipo de trabajo de esta Institución.

A través de la Sección de Estudios y Proyectos, y con la colaboración de la Sección de Patrimonio Cultural del departamento de Planeamiento Turístico por medio del Sistema de Información Geográfico Turístico (SIGTUR).

RUTA NACIONAL

En julio el INGUAT dio a conocer la ruta del bicentenario de la ciudad de Guatemala que consta de tres circuitos turísticos que incluye al Centro Histórico, Centro Cívico, parques y monumentos.

Antigua Guatemala

Artículo anteriorJuan Francisco Mérida: «Esperamos que Coma tenga ese compromiso para combatir la enfermedad»
Artículo siguientePSG estrena su tridente para la Champions con Messi, Neymar y Mbappé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí