En San Pedro expusieron sus productos.
En San Pedro expusieron sus productos.

San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, fue el escenario de una feria de artesanos y productores organizada por el Ministerio de Economía (Mineco) y autoridades municipales, para reactivar la economía de los sectores afectados por la pandemia de COVID-19.

En la inauguración de la actividad participó el gobernador departamental Luis Carlos Velásquez, quien resaltó la importancia de promover el desarrollo económico local.

La delegación departamental del Mineco, a cargo de Juan Pablo Barrios, propuso la feria y realizó la coordinación con las autoridades ediles para llevarla a cabo.

El encargado agradeció el apoyo recibido y resaltó que este tipo de proyectos representa una oportunidad para los emprendedores que no cuentan con un local.

Trabajo conjunto

Juan Eliézer González, alcalde de San Pedro Sacatepéquez, indicó que la actividad recibe el apoyo de diferentes dependencias municipales, con el fin de fortalecer la productividad del emprendedor sampedrano.

Esta feria es coordinada por la Unidad de Desarrollo Económico Municipal y la cartera de Economía, por medio del programa de Desarrollo Económico y Productivo con Equidad, informó.

Artesanías, textiles, bebidas artesanales, café y chocolate, así como dulces típicos, son algunos de los productos que se ofrecen en el lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí