Consuelo Duval visita Guatemala para cumplir el sueño de una menor con Leucemía. (Foto La Red: Cortesía)
Consuelo Duval visita Guatemala para cumplir el sueño de una menor con Leucemía. (Foto La Red: Cortesía)

Carolina Brito, una pequeña niña de 8 años originaria de Quiché, cumplió su sueño al conocer a la actriz mexicana, Consuelo Duval, y el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

En 2017, con tan sólo cuatro años, Carolina fue diagnosticada con Leucemia LLA, pero con las terapias y tratamientos, logró superar el cáncer.

Sin embargo, hace dos meses la pequeña tuvo una recaída y el cáncer volvió a su cuerpo.

La Fundación Erick Quiroa, Carolina contó la historia de Brito y contó que la mayor ilusión de la pequeña era conocer a Federica P. Luche, personaje interpretado por Duval, en la serie televisiva La Familia P. Luche.

Brenda de Quiroa, directora de la fundación, explicó que no se imaginaron que en tan sólo cuatro días Duval respondiera al video y decidiera llegar a Guatemala de manera sorpresiva.

La convivencia fue privada, en donde participó Duval, Brito, la mamá de la pequeña y la directora de la fundación.

La menor conoció a la actriz, quién le regaló una muñeca y un chaleco de peluche similar a los que la actriz utilizaba para interpretar al personaje.

Consuelo Duval compartió con una pequeña que tiene cáncer. (Foto La Red: Cortesía)

«A todas las personas que pusieron un granito de arena para que yo pudiera conocer a Carolina, les queremos dar las gracias».

«Estamos felices, no nos soltamos. Somos una misma y así va a ser por el resto de nuestras vidas, nos amamos», dijo Duval.

Otro de los sueños de Brito era conocer el AILA, el cual fue cumplido el pasado miércoles 21 de abril, según informó el director de Aeronáutica Francis Argueta.

La directora de la fundación comentó que a lo largo de 17 años han logrado hacer realidad más de mil sueños.

Entre ellos está la visita de artistas internacionales o pequeños detalles como comer tortillas con aguacate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí