El jugador húngaro e histórico del Barcelona, se refirió al paso del argentino por el conjunto culé. Fue contundente con el entrenador que relegó a Riquelme. En el año 2002 llega al conjunto blaugrana con una gran expectativa que nunca se consumó bajo las órdenes de Van Gaal.

«¿Por qué Riquelme no triunfó en Barcelona? Porque tenía como técnico a un imbécil como Van Gaal. Está claro, ¿no?» Comento Stoichkov en un diálogo con Radio Impacto de Córdoba.

Dijo que el problema era la forma en la que el técnico holandes quería usar a Román. En la primera temporada brillo con el Barcelona y yo disfruté de sus pases y goles mencionó.«Pero cuando viene uno que quiere inventar de una manzana una uva, es imposible. Y así fue» recalcó que fue lo que sucedió cuando llego Louis Van Gaal.

«Yo lo sufrí. Cuando entró al vestuario y dijo que había mucho cruyffismo» dice el jugador que logró ganar 15 trofeos con el Barcelona y lo tuvo de entrenador en sus últimos años en el club. Después Riquelme salió cedido al Villareal, donde se vio la mejor versión del jugador en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here