
El caso de Siquinalá aún está en el TAS y el equipo ya ha depositado los 13 mil francos suizos para que se conozca el caso.
Los Naranjeros han pagado una cantidad de 109 mil quetzales para que el TAS conozca el caso y poder hacer justicia deportiva, ya que ellos se consideran perjudicados tras la cancelación del Apertura y su descenso a Primera División.
Dentro de esta cantidad depositada, Siquinalá recibió un aporte económico de la USAC y de Capitalinos FC. Ambos equipos también buscan justicia deportiva.
Capitalinos le dio a Siquinalá 2 mil dólares y la USAC aportó con 1 mil dólares, esto para apoyar el caso a pesar de la limitación económica.
#LNFG Ambas partes ya fueron notificadas y en la resolución destaca inconsistencias en la resolución CE-52 que dicta la cancelación de la temporada 2019-2020 y los reconocimientos de ascensos y descensos.
— La Red (@Lared1061) July 28, 2020