En un ataúd café permanece el cadáver de Sharon Jasmine Figueroa Arriaza quien fue trasladada a su casa para recibir el último adiós por parte de familiares, amigos y vecinos de Melchor de Mencos, Petén; consternados por el vil asesinato.

A las 4 horas de la madrugada de este jueves llegó el ataúd a la vivienda en donde decenas de personas acompañan a la familia.

Su madre no pudo hablar, pero lo hizo su abuela quien dijo sentirse muy agradecida por el apoyo de todo el pueblo, las autoridades y a vecinos de Belice que también apoyaron en la larga jornada de búsqueda.

«Tenemos mucho que hacer en nuestra vida, con la mano del Poderoso y la unión de los demás, con todos ustedes y las redes de justicia vamos a salir adelante. Yo no tengo odio pero tengo cólera, tengo un coraje que sé que me va a bajar. Este duelo me va a costar pero voy a salir adelante. Estamos defendiendo la vida, en contra de la violencia, pedimos justicia por eso les pido que nos acompañen”, dijo la familiar.

Agregó que si un día ellos la necesitan no duden en buscarla, porque la unión es importante para enfrentar situaciones duras de la vida, como lo que ellos pasan en este momento.

*Con información de Noticias Aroldo De León

https://lared.com.gt/confirma-muerte-de-nina-desaparecida-en-peten/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí