El mexicano Carlos Kamiani Félix llegó este sábado a 198 goles en el futbol guatemalteco en la victoria de 5-2 frente a Antigua GFC, en el duelo de la jornada cuatro del Clausura 2021 que se jugó en el estadio El Morón.

Lo de Antigua GFC es preocupante, ya que en cuatro presentaciones no ha sumando ninguna victoria y esta nueva derrota le pone en riesgo de caer en la zona de descenso, pues hasta el momento es décimo con 20 puntos mientras que Sacachispas es undécimo con 18 y Sanarate es último con 15.

En el partido de este sábado además de la buena actuación de Kamiani, destacó Cristian Hernández al marcar en dos ocasiones a los minutos 26 y 90+3. La victoria la abrió Jordan Smith, al minuto 6, pero el conjunto colonial empató Joseph Cox, al 12, desde el punto de penal.

Hernández aumentó la cuenta al 26, seguido de la anotación de Kamiani 10 minutos después. En el inicio del segundo tiempo, al 46, Nelso García consiguió el cuarto (4-1) y descontó Josué Hernández, al minuto 86.

La derrota pone en duda la continuidad del técnico estadounidense Jeffry Korytoski, debido al mal arranque del campeonato del plantel colonial que en la pasada temporada llegó a la ronda semifinal.

“El rendimiento nos deja contentos. Se plasmó en el marcador lo que veníamos buscando. No empezamos bien el torneo, pero hemos ido corrigiendo. Es importante el triunfo para estar tranquilos y darle alegría a la afición”, dijo Pedro Samayoa, jugador de Iztapa.

*Con información de Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí