La gimnasta campeona olímpica Simone Biles ha hablado por primera vez sobre el arresto de su hermano, Tevin Biles-Thomas, por un triple homicidio en Ohio. “Me duele el corazón por todos los involucrados, especialmente por las víctimas y sus familias. Todavía estoy pasando un momento duro procesando las noticias de las últimas semanas. No hay nada que pueda decir que cure el dolor de nadie, pero sí quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia. Pido a todo el mundo respeto a la privacidad de mi familia mientras nos enfrentamos a nuestro dolor”, ha escrito Biles en su Twitter.

Ver imagen en Twitter

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, fue arrestado el viernes pasado acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y perjurio por los asesinatos en una fiesta de Nochevieja en Cleveland. Biles-Thomas acudió a una fiesta en un apartamento de alquiler de AirBnb. Un grupo de personas se presentaron en el piso y fueron invitados a abandonar la fiesta momento en el que empezó el tiroteo según publica cleveland.com.

Devaughn Gibson, 23, DelVaunte Johnson, 19, y Toshon Banks, 21, fueron disparados múltiples veces y murieron tras el tiroteo. Dos hombres más resultaron heridos de bala. Biles-Thomas fue arrestado mientras estaba de servicio con el ejército de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here