Diego Simeone elogió a Zinedine Zidane en la previa del derbi de Madrid, que se disputará mañana desde las 12 en el Santiago Bernabéu. “Es el técnico ideal para el Real”, afirmó el Cholo en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en la capital española.

El Cholo se mostró agradecido por los halagos que había recibido por parte del francés y destacó que “es agradable que un colega de su calidad opine de esa manera”. Además, agregó: «Tiene la jerarquía y la capacidad para hacer lo que siente. Volvió a competir igual que como había dejado el club”.

Con respecto al partido, Simeone se mostró confiado. “Tuvimos una semana para prepararlo y creemos que le podemos hacer daño. En este último tiempo, ellos crecieron mucho en la faceta defensiva y en ataque tienen muchas variantes. Se va a definir en detalles, hay que ser inteligentes”, manifestó.

El director técnico del Colchonero también se refirió a las críticas recibidas luego de la eliminación en la Copa del Rey a manos de Cultural Leonesa (tercera categoría) y deslizó que “cada uno elige de qué forma quiere vivir”. En tanto, concluyó: «Para las dificultades están las oportunidades. Yo vivo así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here