El lateral brasileño se despidió tras dos temporadas en el PSG, Alves ha disputado 73 partidos y marcado 8 goles desde que llegó en verano de 2017.

El lateral brasileño anunció su salida del conjunto galo tras dos temporadas en sus filas, poniendo fin a su etapa en el París Saint-Germain.

En sus cuentas de Facebook e Instagram compartió: «Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG la oportunidad que me han dado de construir juntos una página en la historia de este club. Me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff el cariño, el respeto y la complicidad demostrada desde el primer día; hacéis este club un poco más especial».

Alves, de 36 años, terminaba contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 1 de julio, y todavía se desconoce dónde puede estar su futuro. El de Juazeiro ha militado en el Bahía, el Sevilla FC, el FC Barcelona con el que conquistó 23 títulos y la Juventus antes de recalar en el club galo.

 

 

Hoje fecho mais um ciclo na minha vida, um ciclo de vitória, de aprendizados e de experiências.
Gostaria de agradecer a…

Publicado por Dani Alves en Sábado, 22 de junio de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here