El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, explicó que Messi está «perfectamente» y no tendrá problema para estar en el reinicio de LaLiga Santander contra el Mallorca el próximo sábado, igual que podría contar ya con un Luis Suárez recuperado.

«Ha habido algún jugador más que no ha entrenado por precaución, una contractura sin mayor importancia que hemos controlado evitando que entrenen con el grupo, pero Messi está perfectamente y no va a tener ningún problema», dijo en declaraciones a ‘El Partidazo de Movistar’.

El preparador azulgrana quiso zanjar las dudas sobre el estado físico de Messi, después de distintos rumores y un comunicado del club en el que se informó el viernes de una contractura. «Van a estar los partidos muy concentrados pero siempre prefiero tener a Messi en el campo, luego ya veremos lo que va pasando», afirmó sobre los minutos que tendrá que jugar el argentino.

Además, Setién recupera a un Luis Suárez que se había despedido de la temporada por una operación de rodilla. «Está bien, ha llegado en muy buen estado, lleva buena carga de entrenamiento. Está mucho mejor de lo que esperábamos pero siempre hay incertidumbre después de tanto tiempo sin jugar», apuntó.

Por otro lado, el técnico del Barça lamentó el «poco tiempo para trabajar todos juntos», algo que han «reclamado todos los entrenadores», y explicó que hay «muchas incógnitas» sobre el desarrollo de la competición que tendrán que ir aclarando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here