La campeona de mujeres de Raw, Becky Lynch, publicó anoche en las redes sociales que ella y el actual campeón Universal y por parejas de Raw, Seth Rollins, se han comprometido. Lynch se encargó de anunciarlo en sus cuentas de Instagram y Twitter con una imagen, en las que se puede apreciar que Becky Lynch lleva puesto un anillo de compromiso, acompañada del siguiente mensaje: «El día más feliz de mi vida. Por el resto de mi vida».

Su relación sentimental se anunció oficialmente por primera vez en mayo después de que Seth Rollins lo confirmara en las redes sociales y en varias entrevistas. WWE publicó un vídeo para fortalecer la noticia. Desde ese momento, la situación entre ambos se hizo mediática debido a su exposición en WWE y la consecución de sus campeonatos, convirtiéndose en los rostros de Raw en el proceso.

El compromiso entre ambos no ha sido un camino de rosas en WWE, dado que en Extreme Rules formaron equipo para luchar contra Baron Corbin y Lacey Evans en un combate mixto por parejas donde todos los títulos estuvieron en juego. Esa lucha, y la storyline en sí, fue muy criticada por una gran cantidad de fans y no gustó en líneas generales.

Actualmente, Seth Rollins ostenta dos campeonatos y está previsto que defiendo el título Universal ante Braun Strowman, su otro compañero campeón por parejas, en Clash of Champions, el evento de PPV que se celebrará el 15 de septiembre. Becky Lynch es la actual campeona de mujeres de Raw, un título que ostenta desde WrestleMania 35. Está previsto que lo defienda ante Sasha Banks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here