La fase de grupos del Campeonato de Fútbol Sala de la Concacaf 2021 concluyó el miércoles en el Domo Polideportivo de la CDAG en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, con ocho equipos asegurando su lugar en los cuartos de final del viernes.

El Salvador y EE. UU. avanzan a la siguiente fase

Las selecciones de El Salvador y Estados Unidos integrantes del Grupo D, aseguraron un cupo a la siguiente ronda del Campeonato de Futsal de Concacaf.

El Salvador clasificó a los cuartos de final gracias a una victoria por 5-2 sobre Nicaragua, para sumar siete puntos. Rodrigo Contreras logró un doblete mientras que Pedro Gómez, Marvin Díaz y Víctor Chávez agregaron goles para los cuscatlecos. Los goles de Nicaragua fueron de Lester Kripp y Nelson Salinas.

Panamá primero de su grupo

El Grupo B terminó con Panamá tomando el primer lugar después de una victoria 5-4 sobre México. Carlos Pérez marcó un triplete, mientras que Oscar Hinks y Abdiel Castrellon también anotaron para los Canaleros. César Paniagua, Miguel Limón, Miguel Vences y Abraham Atri marcaron para El Tricolor.

Tanto Panamá como Surinam han avanzado a la ronda eliminatoria del Grupo B.

Los dos equipos del Grupo C, Costa Rica y Canadá, entraron en acción para decidir el primer lugar que terminó a favor de los Ticos con un triunfo 5-1. Gilberth Garro marcó dos veces, mientras que José Guevara, Pablo Rodríguez y César Vargas también sumaron goles. Ian Bennett lo hizo para Canadá.

Guatemala cerró campaña perfecta

La jornada concluyó con la nación anfitriona Guatemala finalizando la fase de grupos perfecta con una victoria por 4-3 contra Trinidad y Tobago. Alan Aguilar marcó un doblete mientras que José Mansilla Ramos y Wanderley Ruiz hicieron el resto de goles de los Chapines. Los Soca Warriors anotaron por medio de Che Benny y de Jameel Neptune.

Guatemala y República Dominicana avanzaron a la ronda eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí