Futsal
Guatemala se prepara para el mundial de Lituania.

Los integrantes de la Selección de Futsal de Guatemala viajaron este lunes 19 de julio a Costa Rica en donde harán un campamento de preparación de “alto nivel en Alajuela” hasta el 23 de julio, según confirmó la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).

El cuerpo técnico que encabeza Estuardo “Chiri” de León, viajó junto con 18 jugadores quienes conformarán a la Bicolor en este campamento.

La Azul y Blanco sostendrá tres juegos de preparación de carácter internacional ante la Selección de Costa Rica, campeona de Concacaf en el último torneo clasificatorio que se llevó a cabo en tierras guatemaltecas.

Los partidos están programados para el 21, 22 y 23 de julio, como parte de su preparación con miras a su competencia oficial en el Mundial de Futsal de la Fifa Lituania 2021, que dará inicio el 12 de septiembre y terminará el 3 de octubre próximo.

El jugador nacional, Roberto Alvarado, aseguró que este campamento es importante porque se enfrentan a un rival de alto nivel que fue campeón en el pasado torneo clasificatorio que se disputó en la capital guatemalteca.

 

 

Artículo anteriorVIDEO | Guatemalteca esperó en su moto y bajo el sol por cinco horas para ser vacunada contra el Covid-19
Artículo siguienteLiverpool deja de ser patrimonio mundial por orden de la Unesco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí