Paul Scholes, exmediocampista y capitán de Manchester United, criticó la contratación de Edinson Cavani por parte del equipo inglés para reforzar su delantera, cuestionando la edad del atacante uruguayo.

«En el pasado, por supuesto, ha sido un gran delantero, no hay duda, pero tiene 33 años y parecía que estaba a punto de retirarse. No jugó mucho en el PSG la temporada pasada», sostuvo. Scholes es una voz autorizada ya que se desempeñó en Los Diablos Rojos durante casi 20 años, de 1994 a 2013, disputando más de 700 partidos.

En la misma sintonía continuó: «Hace cinco o seis años hubiera sido un gran fichaje y probablemente nos hubiera llevado al siguiente nivel, pero ahora no. Cavani debería haber venido cedido. No le veo a un jugador de 33 años firmando un contrato de dos años. Lo encuentro muy extraño».

El exfutbolista de 45 años, actualmente es técnico interino del Salford City, equipo de Quinta División del que es copropietario junto a excompañeros suyos en el United como David Beckham y Ryan Giggs, entre otros.

El debut de Cavani con el United podría darse el próximo 20 de octubre ante su exequipo, el PSG, en la primera jornada de la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here