El técnico de la Selección habla sobre la convocatoria de cara a los encuentros amistosos frente a Chile y México, que se disputara en septiembre. «La idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección” afirmo.

Los encuentros amistosos están programados para 5 de septiembre en Los Angeles frente a Chile y contra México 10 de septiembre en San Diego. donde la mayoria de jugadores serán los que jugaron la Copa América.

El director técnico destacó que “la idea es poder afianzarlos, sumar algunos que por lesión no pudieron estar y ver jóvenes con proyección”. Además, agregó: “Queremos charlar cuando vuelvan de sus vacaciones y después tomar decisiones. Sabemos que es una fecha difícil y complicada para ellos”.

Tras la eliminación contra Brasil Scaloni hablo al respeto “Duele, porque creemos que fuimos superiores a pesar de que todo nos jugaba en contra por enfrentar a un rival que era el favorito. El partido salió como lo pensamos. Prefiero perder de esta manera y no de otra” señalo.

El entrenador también hizo un balance de la Copa América y remarcó que “fue positivo en cuanto al juego”. En tanto, cerró: “El resultado no era el que queríamos, aunque tampoco pretendíamos ser campeones. La idea era competir al máximo y creo que lo conseguimos. Nos quedó un sabor amargo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here