Luego de una la derrota vs América, que peleó hasta los últimos instantes del partido, los Cremas regresaron a Guatemala buscando una victoria y seguir líderes en la clasificación. Sanarate busca el sexto puesto para mejorar su puesto en la clasificación.

Empieza el partido y los Cremas empiezan jugando y tocando el balón, pero con pocas ocasiones claras. Sanarate aprovecha de las pocas que crea y en el último minuto del segundo tiempo marcó el 1-0 sorprendiendo al cuadro de Comunicaciones. Solo empezando el segundo tiempo, Sanarate vuelve a tener una ocasión clara donde dejan al delantero solo sin portero y la falla sin siquiera darle al marco, Comunicaciones se salva y Sanarate se lamenta.

Los Cremas al minuto 54, luego de un tiro de esquina el portero sale mal, el número 9 de los Cremas aprovecha este error y cabecea y gol. La alegría no les iba a durar mucho a los Cremas, solo se reanudó el juego, Sanarate agarra a Comunicaciones mal parado, un mano a mano donde el delantero logró quitarse al arquero crema por delante y define con arco vacío. Comunicaciones estaba ahora obligado ir por más goles y evitar la derrota en esta jornada.

Sanarate se metía en su campo y después de tantas ocasiones creadas, al minuto 82 Agustín Herrera sacó un zapatazo fuera del área de pierna derecha que vence al portero e iguala el partido. Los Cremas no se quedaban ahí y al minuto 85 Silva hace un atajadon que salva al cuadro de Sanarate. Final del partido y se quedan en empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here