Samuel Eto’o, tras haber sido uno de los futbolistas más importantes del F.C. Barcelona, se enfrenta ahora a un complejo problema personal: ha sido llamado para declarar en los Juzgados de Palma de Mallorca después de haber sido demandado por su hijo Etienne, de 18 años de edad. Este le reclama cerca de 20.000 euros en materia de pensiones de alimentación y compensaciones por los estudios que ha llevado a cabo durante la adolescencia.

El joven, también futbolista de profesión, ha sido fichado por el Real Oviedo en su categoría junior, y ha confirmado a la justicia que lleva años sin saber nada de su padre. Por ello, le acusa de desentenderse desde entonces, y por esta razón ha decidido sentarlo en el banquillo para que le devuelva todo el dinero que le debe.

Para aquellos que lo desconozcan, Samuel Eto’o es padre de ocho hijos, aunque muchos de ellos proceden de diferentes relaciones. No es la primera vez que el futbolista se enfrenta a la justicia por un problema parecido, ya que su hija Érika fue reconocida legalmente a través de una sentencia que confirmó su paternidad. Por lo tanto, un nuevo revés mediático para una de las antiguas estrellas del Barça.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here