El camerunés Samuel Eto’o acaba de retirarse del fútbol profesional y ya sueña en grande con el buzo de entrenador de Barcelona, donde jugó del 2004 al 2009, compartió plantel con Lionel Messi, entre otras estrellas, y obtuvo tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España y dos Champions League.

“Volveré algún día al Barça», aseguró en el programa Què t’hi Jugues de la Cadena SER. Eso sí, después de descansar en familia. Y explicó: «Quiero ser el primer entrenador de color en ganar la Champions y que mi equipo juegue como los de (Pep) Guardiola”.

Por su parte, el africano tiene en claro que Xavi Hernández, su ex compañero, que hoy dirige al Al Sadd está predestinado a pasar por el banquillo del Camp Nou. «Si no lo hace lo voy a matar… Es muy bueno», deslizó, entre risas.

De la actualidad del conjunto catalán, Eto’o destacó que “Ansu Fati es muy bueno, tiene dos pares de huevos, ni Dios sabe lo que viene con él, tiene mucha mucha personalidad” y vaticinó que el delantero francés Antoine Griezmann triunfará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here