Roger Federer es llamado la majestad del tenis debido a que ha ganado 20 títulos de Grand Slam y ocupó el primer lugar en el Ranking ATP por 310 semanas, incluyendo un récord de 237 consecutivas, pero afirmó que uno de sus rivales directos en cada torneo, Rafael Nadal, es el jugador más grande de la historia.

«Nadal es una gran persona, un gran deportista. ¿Quién hubiese pensado que terminaría como número uno nuevamente este año luego de haberlo logrado hace 11 años? Aprendí mucho de él, es un gran campeón, es muy bueno para el deporte y estoy muy feliz de haber tenido los partidos y las batallas que tuvimos. Sin dudas será quizás el jugador más grande de la historia, obviamente porque es así de bueno», señaló el suizo en una entrevista exclusiva en TyC Sports.

El español ganó 19 títulos de Grand Slam, uno menos que Federer, y estuvo en el puesto número uno del ranking por 199 semanas. Además ganó la Copa Davis con su selección en cuatro ocasiones y, en 2010 cuando tenía 24 años, se convirtió en el tenista más joven en conseguir un Grand Slam de Carrera durante la Era Abierta. Por todo esto y muchos más, Roger lo considera el mejor de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here